Mujer obliga esposo a vacunarse

Captura de pantalla
31 Ene 2022 09:58 PM

Amarró a su marido y lo llevó obligado a vacunarse, el video se viralizó

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
Se ha viralizado el video donde se ve como la mujer llega con su pareja amarrada.

Un suceso bastante comentado en redes sociales tuvo lugar el Rio Largo, en el estado de Alagoas, Brasil. De acuerdo con el portal O Liberal, se pudo conocer como una mujer logro captar el momento en que un hombre llega a puesto de vacunación, amarrado y obligado por su esposa.

Le puede interesar: Peladito que murió quemado en Bogotá había sido encerrado con llave por su familia

La mujer que graba el video expresa sorprendida “Un hombre amarrado para tomar la vacuna”. El contenido fue compartido con familiares y amigos, y en cuestión de horas ya se había vuelto viral en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, el Portal Polémico difundió el video, logrando superar los 2 millones de reproducción y más de 100.000 reacciones, junto con miles de comentarios, entre los que se pudo ver como se generó un debate donde algunos defienden la forma de actuar de la mujer con su esposo, y otros rechazan la situación.

Lea también: Comiendo carne cruda hombre experimenta cuánto tiempo puede sobrevivir con esta dieta

En el video viral se puede ver cómo está el hombre, sentado en una silla, amarrado con una cuerda de varios metros amarrada a su cuerpo. Por su parte, su esposa lo agarra de la soga, y se mantiene de pie, esperando el turno para que le pongan la vacuna contra el Covid-19 a su esposo.

Algunos de los comentarios que criticaban a la mujer por su acción, destacan algunos como:

“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras” o “Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no de obligar a nadie”.

Otros incluso cuestionaron por la ética del personal del centro médico, que permitió esta situación donde se obliga a una persona a tomar la vacuna.

Por otra parte, también se presentaron comentarios a favor de la mujer:

“Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”, “Él: ‘No voy a ponerme la vacuna’. Ella: ‘¿Qué dices? Ya lo verás’” o “Debería ser tendencia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios en Tik Tok.

Fuente
Alerta Tolima