3 Mayo 2022 05:20 PM

Anciana vio a su esposo bailando pegadito con otra mujer y lo sacó de las orejas

Óscar
Barrero
El anciano 'sacó los prohibidos' para pasar un rato agradable, pero su esposa no lo dejó seguir con el show.

Un curioso video ha desatado mucha diversión en los usuarios de las redes sociales, luego de que una anciana encontrara a su esposo bailando de una particular manera con una mujer más joven que él.  

En las imágenes, se logra observar como algunas personas departen en una fiesta, pero pese a la celebración, mientras todos bailan, gozándose esta reunión, hay una pareja que llama mucho la atención. Es así, que captan al anciano bailando muy pegadito con una mujer mientras de fondo suena una canción de una banda argentina.  

No obstante, la mujer que se le ve moviéndose muy bien a ritmo de este cuarteto argentino, intenta llevar en ritmo al hombre que hace su mayor esfuerzo para seguirle sus pasos. Pero lo que no contaba, era que su esposa estaba muy cerca detallando todo lo que estaba sucediendo.  

Lea también: Hija pilló a su papá saliendo de un motel con su tía y les armó tremendo escándalo en plena calle

Inmediatamente, su compañera sentimental, entra y le pega un gran jalón de orejas, mientras se observa que le dice algo a su compañera de baile, e inmediatamente lo retira del lugar, mientras se alcanza a apreciar que las otras personas comienzan a reír por lo que estaba sucediendo.  

Una cuenta especializada en subir todo tipo de contenido viral, fue la encargada de publicar el pequeño clic, en el que los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para dejar todo tipo de comentarios, sobre todo en el que muchos enfatizaron que “pobrecito cuando llegue a la casa, lo que le espera” y “no dejan disfrutar al pobre anciano tranquilamente”, fueron algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital