14 Ene 2020 10:55 AM

Año Nuevo chino 2020: Lo que debe saber sobre la Rata de metal

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El próximo 25 de enero los orientales celebrarán la llegada del Nuevo Año.

El próximo 25 de enero inicia el nuevo año para los orientales con la primera luna nueva del 2020, bajo la energía de Rata de Metal.  

La rata es el primer animal del horóscopo Chino y esta energía se repite cada 12 años, trayendo renovación y cambios contundentes para todos los signos de esta rueda zodiacal, proyectados para un periodo de 12 y hasta 60 años. 

El Feng Shui se complementa año tras año con la energía de la astrología china, permitiendo renovar los espacios de acuerdo al movimiento energético con cada animal de su rueda zodiacal. 

Según explica la fengshuista Liliana Zúñiga, este año todos los signos del zodiaco chino deben aprovechar al máximo dicha energía, ya que “al estudiar la carta podemos observar que tendremos todos los elementos que se manejan en el Feng shui, como los son: agua, madera, tierra, fuego y metal, normalmente esto no ocurre con cierta frecuencia y el beneficio de tenerlos presentes y activos trae un balance y equilibrio para todos los signos y al planeta tierra en general”.  

En este año el elemento tierra viene también fortalecido, por lo que puede traer grandes movimientos energéticos para el planeta, donde la madre tierra se hará sentir. 

“Existen signos y o animales de la rueda zodiacal más favorecidos, de acuerdo al estudio de las “Estrellas Voladoras”, denominación que se da al movimiento energético anual, mensual y diario. Este estudio trae en especial suerte a dos signos mayormente favorecidos con la influencia de la Rata; y ellos son: el Dragón y el Mono, es decir, quienes tienen mejor energía para este año y quienes deben aprovecharla al máximo”, aclara Zúñiga. 

El Buey, por su parte al ser el “amigo secreto” de la Rata, tendrá un impulso directo que le colocará grandes oportunidades para salir adelante y comenzar una renovada energía, donde el karma favorable influirá además muy positivamente en él. 

El caballo, entendiendo que es el animal en conflicto, es decir, quien se enfrenta a la Rata, deberá trabajar su orgullo y practicar más la nobleza, porque será un año de gran aprendizaje y que éste sea fluido o contundente, dependerá en gran medida de su disposición a recibir dicho aprendizaje. 

Para conocer más a fondo como estará la energía para todos los animales de la rueda zodiacal china y particularmente su distribución en nuestros espacios, Liliana Zúñiga impartirá su taller anual de Año Nuevo chino el próximo sábado 18 de enero de 2020 de 3 a 6 pm en la ciudad de Bogotá, donde toda esta información será extendida y explicada de forma directa para que cada asistente aproveche este año al máximo y puedan atraer las mejores oportunidades de crecimiento y balance en este 2020. 

Fuente
Alerta Bogotá