Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’
Foto tomada de Instagram oficial @robuchholz
20 Nov 2019 08:04 PM

Así es el viejito loco que tiene más de 200 piercings en sus ‘cositas’

Más de la mitad están en sus genitales.

El arte corporal como las perforaciones y los tatuajes, para muchos, son vistos como un tabú, sin embargo, con el paso de los años estas ideas se han venido transformando y teniendo más aceptación dentro de la sociedad, a tal punto que cientos de personas sin importar la edad toman la decisión de hacerse alguna modificación en su cuerpo.  

Tal es el caso de Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’, un hombre que a sus 60 años de edad tiene el récord Guinness como el ‘personaje con más perforaciones en el mundo’.  

Lea además: Daniela Ospina se destapó: Esto dijo sobre Samuel y Shannon de Lima

Actualmente el hombre tiene más de 450 perforaciones en su cuerpo, pero lo que más llama la atención es que 278 están en sus genitales, 94 anillos y tachuelas están alrededor de su boca y dos implantes subdérmicos en la frente. 

"No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos", aseguró Buchholz para el diario inglés The Sun. 

Y es que claramente por donde pasa ‘el diablo alemán’ siempre hay miradas atónitas que se quedan observando con sorpresa su aspecto físico. Sin embargo, Buchholz explicó que a lo largo de su vida nunca ha tenido un percance por sus perforaciones, excepto una vez cuando viajó a Dubái, donde lo calificaron de “brujo”.  

El hombre aseguró que una vez al pasar por el filtro de seguridad de la ciudad de Emiratos Árabes, las autoridades lo escoltaron con temor por su aspecto, al cual atribuían que practicaría "magia negra".  

Lea también: La tierna historia de una humilde pareja que se comprometió en KFC y fueron víctima de bullying

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo by @melanie_huebner

Una publicación compartida por Rolf Buchholz (@robuchholz) el 15 de Nov de 2019 a las 11:05 PST

Rolf Buchholz trabaja en un área de telecomunicaciones y además de sus cientos de ‘piercings’, su cuerpo también está cubierto por miles de tatuajes, los más visibles en la zona del cuello y el cuero cabelludo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital