‘Tomillo’, interpretado por Jorge Arturo Pérez
‘Tomillo’, interpretado por Jorge Arturo Pérez
Instagram
5 Dic 2019 04:43 PM

¡Mero catano! El popular Tomillo de Oki Doki así se ve hoy en día

Germán
Espejo
Jorge Arturo Pérez es el actor detrás del popular personaje de la serie infantil.

Fue en 1992 que aparecieron varios jovencitos que empezaron a conquistar la televisión colombiana por cuenta de las historias de barrio que presentaban. Así fue como Oki Doki se posicionó como el preferido de muchos niños y adolescentes que crecieron junto a los protagonistas de la serie. 

Coco, Mechas, Canela, Vainilla, Comino, Piojo, Patilla y Tomillo se convirtieron poco a poco en prominentes figuras de la televisión nacional.  

Cecilia Navia, Carolina Cuervo y Verónica Orozco son solo algunas de esas figuras que superaron a Oki Doki y han ido más allá en la actuación. Las tres han estado en diferentes producciones, algo que no se ha dado igual en varios de los demás artistas. 

Uno de estos casos es Jorge Arturo Pérez, el popular y recordado ‘Tomillo’, quien pese a haber estado en otros papeles sigue siendo recordado por esos años de actuación. 

Además, Jorge el pasado 22 de noviembre celebró su cumpleaños en EE.UU. y no dudó en enviar hasta un mensaje sobre el paro nacional. 

“Celebro mi cumpleaños desde otro país. Cumplí el 22, día del paro nacional colombiano, y estuve feliz porque Colombia se puso de acuerdo en su gran mayoría para luchar por el bien común, a mis amigos que vinieron a saludar gracias, a los que llamaron gracias y a los que marcharon exigiendo lo mejor para Colombia, gracias”, indicó. 

Pero su periplo por EE.UU. también ha servido para que ‘Tomillo’ haga una serie de recomendaciones a quienes están buscando futuro en Norteamérica. Así se ha presentado en sus redes sociales.

[VIDEO] Los tips de Tomillo para los viajeros a EE.UU.

Y también hace este tipo de consejos a quienes están pensando viajar a Estados Unidos. 

[VIDEO] Tomillo y sus recomendaciones

Fuente
Sistema Integrado Digital