Hinchada de Santa Fe y Millonarios
Hinchada de Santa Fe y Millonarios
Captura de Pantalla
29 Mar 2019 09:26 PM

Atarbanes la emprendieron en contra de dos hinchas de Santa Fe

El hecho sucedió este jueves en el clásico capitalino en El Campín.

Este jueves 28 de marzo, se llevó a cabo el partido de fútbol entre Millonarios y Santa Fe. Uno de los más esperados de la fecha 10 de la Liga Águila del 2019.

El partido entre los dos equipos capitalinos, y que es todo un clásico, tuvo que ser postergado ya que el 16 de marzo, fecha en que se iba a disputar el encuentro, se realizó el concierto de 'El Sol de México', Luis Miguel.   

El encuentro era decisivo para Santa Fe, ya que en la Liga Águila no ha ganado ni un solo un partido de los once que ha disputado en lo que va de este año. El club Cardenal y cuadro 'Albiazul' empataron uno a uno. 

Lea también: El error de Millonarios con el que llegó el primer gol de Santa Fe

Lo más destacable del encuentro fue el comportamiento de los hinchas. Aunque se registró un vergonzoso incidente:

Mientras dos hinchas de Santa Fe, al parecer madre e hija, despiden al equipo, varios aficionados de Millonarios lanzaron improperios en contra de las mujeres. 

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Las caras de varios espectadores eran de asombro ante tan bochornoso episodio, que generó un lunar en el comportamiento de la hinchada de ambos equipos.  

Cabe destacar que la Dimayor y la Alcaldía Mayor de Bogotá han tratado, mediante diferentes campañas, recuperar el público familiar que hace varios años asistía a los partidos en El Campín, y que se alejaron de las tribunas por la oleada de violencia que aún se vive en varios estadios de Colombia.