Boda
Imagen de referencia.
Ingimage
27 Feb 2020 08:57 PM

Bus con destino al cielo: Pasajeros murieron tras caer a un río

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
Cinco personas sobrevivieron y se recuperan en centros médicos.

Más de 20 personas fallecieron en un accidente de tránsito, luego de que cayeran a un río estando el interior de un bus que los transportaba a una boda, en Nueva Delhí, capital de la India.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se registró porque el conductor perdió el control del vehículo después de que una de las llantas se reventara.

Personas que presenciaron el accidente llamaron a las autoridades, pero solo lograron sacar con vida a cinco personas. Las otras 24 que iban para la celebración de una boda fallecieron en el lugar del incidente.

Los sobrevivientes fueron llevados a centros asistenciales, ya que sufrieron varios golpes y algunos tenían hemorragias.

Al parecer, los accidentes de tránsito en ese país asiático son recurrentes. Al menos 150.000 personas mueren cada año en las vías, generalmente por imprudencias de los conductores, exceso de peso en los vehículos y por el mal estado de las carreteras.

No es la primera vez que en este país fallecen decenas de personas por el accidente de un bus. En 2018, al menos 55 personas murieron cuando salían de un templo hindú.

Fuente
Sistema Integrado Digital