Cuerpo en descomposición
Cuerpo en descomposición
Colprensa
24 Feb 2022 10:20 AM

Cadáver de modelo y presentadora fue encontrado envuelto en una sabana

Paula
Ruiz
El crimen está siendo investigado como feminicidio por la fiscalía de México.

El cuerpo de una mujer fue encontrado envuelto en una sabana en una zona rural del sur de la Ciudad de México. 

Michell Pérez Tadeo, de 29 años era una modelo, presentadora de televisión y actriz, conocida en redes sociales como Michell Simon. 

Según informan las autoridades, el cadáver de Pérez Tadeo fue encontrado en una zona rural y están investigando el crimen como feminicidio, sin embargo organizaciones de prensa indagaban este miércoles si el caso está relacionado con su trabajo como comunicadora.

Le puede interesar: Delincuentes se toman selfies con los cadáveres luego de acabar con la vida de padre e hijo

Ulises Lara, vocero de la fiscalía capitalina, aseguró que trabajadores que mitigaban un incendio cerca de un paso vehicular en una zona rural del sur de México, fueron los que encontraron el cuerpo de la mujer y dieron aviso inmediato a las autoridades. 

Hasta el momento, la investigación está a cargo del equipo de feminicidios de la fiscalía, además se trabaja en "diferentes líneas de investigación" y se mantiene "contacto directo con familiares y amistades de la víctima", así lo confirmó Lara.

Finalmente, hermana de la víctima, Olga Tadeo, describió a Michell como una mujer estudiosa y trabajadora que buscaba "ser exitosa en la vida", era madre soltera y tenía un novio que "está muy consternado" por el crimen, según lo dijo a la cadena TV Azteca.