27 Ago 2020 11:12 AM

Calentona pillada en motel siendo infiel: “Solo vine a conversar con él”

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La suegra encontró a su nuera en esta situación días antes de la boda con su hijo.

Karina, la mujer que protagoniza esta historia, fue pillada siendo infiel, porque su suegra la siguió hasta el motel donde quería pasar unas horas de alegría con su amante. Y al verse ya descubierta, su excusa fue tan poco convincente que terminó por arruinar su futuro matrimonio.

El ingenio que tuvo Karina para sostener su relación clandestina con su amante en Ecuador, le falló de golpe cuando su suegra la increpó en el motel y le dijo: "Karina ¿tú qué haces aquí?". En ese momento ella estaba acostada con el sujeto, que se encontraba semidesnudo en una cama de color blanca, rodeada de espejos y jabones.

[Video] “Solo vine a conversar con él”: Mujer pillada en motel durante infidelidad 

“No… solo vine a conversar con él”, le responde la mujer a su suegra y entonces, en un intento por salvar lo insalvable, le echa la culpa a su mozo, mientras este lucha por colocarse su pantalón... “tú hiciste esto”.

La joven Karina recibe tremendos regaños de parte de su suegra y unas buenas lecciones de moral.

“Te has caído del pedestal en que te tenía Karina. ¿qué hacías con ese señor en ese lugar? Te ibas a casar con mi hijo. Esto es como un sueño... una pesadilla”, le dice a ella ya afuera de la habitación. En ese instante la joven solo guarda silencio pues no sabe que mentira tejer para salvarse.

Finalmente, el encargado de cuidar el motel, sale al rescate de Karina y le pide a la suegra que se vaya. Ella lo hace, pero con la promesa de que el matrimonio ya se echó a perder.

Fuente
Sistema Integrado Digital