Prueba de embarazo
Prueba de embarazo
Ingimage
22 Mar 2022 08:32 PM

Confundió una prueba del bicho con una de embarazo y su reacción la saco del estadio

Vanesa
Peralta
La mujer quedó sorprendida con la reacción de su pareja, que pensó que estaba embarazada.  

Un insólito hecho, que se viralizo en las últimas horas, sacó más de una risa en las redes sociales por cuenta de un joven que tuvo una confusión con una prueba casera para detectar el coronavirus.  

Aunque parece que las pruebas caseras de antígenos ya se normalizaron, aún muchos las confunden con otros test como los de embarazo.  

Le puede interesar: 

Justamente fue lo que le ocurrió a un joven. La conversación entre dos personas con esta confusión fue publicada a través de Twitter.  

El usuario @david8hughes muestra un chat que inicia con una imagen que muestra un resultado positivo de un test de antígenos, que determina el positivo de coronavirus.  

Quien envió la foto también le escribe al destinatario “estuve contigo ayer”, a manera de alertarlo sobre un posible contagio, con el fin de que se haga un cerco y se lleve a cabo un aislamiento para frenar la transmisión del virus.  

Sin embargo, quien recibió el mensaje no se percató que se trataba de una prueba para detectar el coronavirus y, por el contrario, pensó que era una prueba de embarazo.  

Lea también: 

“¿Y? Me hice una vasectomía el año pasado, eso no es mío”, contestó el joven, al creer que le estaban anunciando que en los próximos meses sería padre. 

La respuesta a la publicación suma más de 650.000 interacciones con cientos de burlas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital