Apichai Ongwisit
Apichai Ongwisit
Foto The Sun
22 Ene 2020 12:59 PM

Cruel asesino lanzaba a sus víctimas a un estanque con pirañas

Yurby
Calderón
En el deposito de agua hallaron casi 300 huesos humanos.

La policía de tailandia arrestó a un presunto asesino en serie después de que cientos de huesos pertenecientes a mujeres jóvenes fueron encontrados en un estanque ubicado en el patio trasero de su casa.  

El descubrimiento de los crímenes de Apichai Ongwisit, de 40 años de edad, se produjeron luego de que los familiares de su novia denunciaran ante las autoridades su desaparición. El primer sospecho fue Ongwisit, pues según versiones de testigos, la mujer había sido vista por última vez con él. 

Tras varias investigaciones, la policía descubrió que la joven fue hasta la casa de su novio para terminar su relación con él, sin imaginarse que ese sería el último día de su vida. Apichai en medio de la rabia porque su pareja lo quería dejar, decidió asesinarla. Primero la metió en un ataúd de metal para evitar que se fuera, y tras fallar en su intento por asfixiarla, amarró a su cuerpo varias pesas para luego lanzárla al estanque lleno de pirañas.  

En la búsqueda de los restos mortales de la joven, los busos encontraron casi 300 huesos humanos, que al parecer correspondían a otras personas.  

Tras conocerse está noticia en Tailandia, una familia de una niña desaparecida de 12 años de edad, que vivía cerca de la residencia de Apichai, cree que su pequeña podría estar en el estanque.  

La policía aseguró a los medios locales que esperan drenar el depósito de agua para descubrir el alcance total de la supuesta ola de asesinatos de Apichai Ongwisit. "La investigación descubrió que varias mujeres involucradas con el culpable han desaparecido. Incluyen a sus amigas, novias y prostitutas", dijo un inspector.  

Fuente
Sistema Integrado Digital