Jim Hill
Jim Hill
Foto Twitter
6 Abr 2020 12:20 PM

Cucho harto de los celos de su novia le dijo que tenía coronavirus y le lamió la cara

Yurby
Calderón
La agresión se dio durante una discusión por celos.

El presentador y director deportivo de CBS Los Ángeles, Jim Hill, ha sido acusado de violencia doméstica por su novia Lori Lee. 

Según los documentos judiciales publicados en el portal TMZ Sports, Lee, "quien se describe a sí misma como la pareja sentimental de Hill", dijo que el exjugador de la NFL usó un palo de golf para sujetarla contra una pared por el cuello durante una discusión el pasado 14 de marzo en su casa de Los Ángeles. 

La mujer contó que la fuerte pelea se originó cuando ella le reclamó a su novio dónde había estado realmente unos días atrás, ya que según Jim había viajado a Texas a visitar a su hermana, pero ella encontró en su maleta una etiqueta de un hotel de Las Vegas.  

 Además, la víctima afirmó que Hill durante el altercado le dijo que tenía coronavirus y luego procedió a lamer su cara de forma agresiva.  

Tras estas denuncias, un juez emitió una orden de restricción para que el exdeportista de 73 años se mantenga alejado de la joven mujer.  

Sin embargo, a través de su abogada el hombre negó las acusaciones. "Esta fue una maniobra estratégica por parte de la Sra. Lee en la víspera de una mediación preprogramada para resolver su relación personal". 

Hasta el momento se desconoce si Jim tiene coronavirus, y de ser así, si llegó a contagia a su pareja.  

Hill, defensivo de Texas A & M-Kingsville, jugó en la NFL desde 1969-1975 para los San Diego Chargers, Green Bay Packers y Cleveland Browns. 

Ha estado con CBS Los Ángeles desde 1992.  

Fuente
Sistema Integrdo Digital