Secuestro y violación
Foto Referencia
14 Dic 2020 12:10 PM

Depravado violó a su exnovia junto con 9 de sus amigos

Miguel Ángel
Valencia González
La muchacha se encuentra en el hospital en terapia intensiva.

Un caso aterrador de violación colectiva generó enorme indignación en redes sociales. Se trata de una joven llamada Milagros que, mientras celebraba su fiesta de 15 años, fue violada por su exnovio junto con sus 9 amigos, tras haber sido sedada gracias a una combinación de alcohol y pastillas, que los victimarios le suministraron.

Tras el escándalo y una protesta monumental de la comunidad en el barrio Ludueña de Rosario (Argentina), las autoridades de ese país señalaron que el principal sospechoso es un joven identificado como Facundo, que tiempo atrás había sostenido una relación sentimental con la muchacha.

La mamá de Milagros contó al diario La Capital de ese país que cuando su hija desapareció de su fiesta de 15 años estuvo buscándola durante casi dos horas, hasta que la vio en una calle como pérdida, ensimismada, con el traje hecho jirones y ensangrentada.  

“La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre. Es terrible lo que le hicieron”, expresó.

Una vez las autoridades llegaron al hospital Eva Perón de Baigorria, donde la joven se encuentra, ella habría confirmado la participación de su exnovio y otros "hombres mayores" , que según la investigación de las autoridades serían los amigos de la joven. 

En este contexto, los vecinos del lugar protestaron frente al lugar donde se encuentra el presunto abusador, pero la manifestación se salió tanto de control, que las autoridades tuvieron que intervenir en la zona. 

Fuente
Sistema Integrado Digital