Memes de Piedad Cordoba
Memes de Piedad Cordoba
AFP
26 Mayo 2022 09:31 PM

Dinero de Piedad Córdoba en el Aeropuerto de Honduras causa una ola de memes

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La senadora electa será investigada en Honduras por un posible lavado de activos.

La senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, fue retenida este miércoles en Honduras por ingresar más de 60.000 dólares en efectivo en una maleta, cuando se disponía a abordar un vuelo hacia Panamá, sin declararlos. 

En un control de Rayos X se identificaron las divisas, cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Ciudad de Panamá con destino final a Bogotá. Había ingresado el sábado 21 de mayo a Honduras.    

Lea también: Peladita va estudiar al colegio con su criatura y la reacción de la rectora se volvió viral

Sin embargo, en las últimas horas Córdoba confirmó en su cuenta de Twitter, que todo estaba solucionado; “Gracias Colombia y a nuestra América por tanta solidaridad. La persecución no cesa, pero la verdad prevalece. Superado el malentendido en Honduras”. 

El ministerio de migración en Honduras comentó por medio de un comunicado que, “después de las investigaciones y la documentación presentada al Ministerio Público, ya no se encuentra en retención administrativa” añadiendo que: “La senadora Piedad Córdoba no posee ninguna restricción de movilidad, por lo que está en total libertad de permanecer o abandonar el país conforme ella lo decida”. 

Le puede interesar: Se puso de moda el colágeno: mujer de 76 años se casará con joven de 19

Aun así, los internautas no dejaron pasar este momento, e inmediatamente su creatividad se disparó dejando algunos divertidos memes sobre el suceso, al que también reaccionó Daniel Samper y Marbelle. 

Fuente
Sistema Integrado Digital