Pillan a hombre viendo partido del Mundial en plena misa
Pillan a hombre viendo partido del Mundial en plena misa
Captura de video
25 Nov 2022 11:11 AM

Dos pájaros de un solo tiro: hombre se dejó pillar viendo partido del Mundial en plena misa

Paula
Ruiz
El sujeto ubicó estratégicamente su celular para que el sacerdote no lo pillara.

Por estos días, el mundo entero está con la fiebre del Mundial Qatar 2022, motivo por el cual un hombre se dejó pillar en plena misa viendo uno de los partidos. 

Aunque muchos no viajaron al estado Árabe, no se pierden ningún encuentro futbolístico de este mundial, pues durante la temporada mundialista las personas están pendientes de cada partido sin importar si la selección del su país fue o no a Qatar 2022. 

En las plataformas digitales está rondando un video que ha causado controversia entre los cibernautas por el descarado acto de un hombre en plena misa. 

También lea: Video de mexicanos escoltando a policías de Qatar puso a reír al mundo entero

En las imágenes se puede observar a un sujeto sentado dentro de una iglesia en donde se está celebrando la misa mientras tanto él disfruta de un partido del Mundial.

El protagonista del video se ubicó estratégicamente en una de las sillas que quedaban más atrás, al igual que a su celular para que el cuera no se diera cuenta. 

La grabación causó controversia en las redes sociales y recibió cientos de comentarios: "Igual no puso atención a la Eucaristía por estar viendo el partido, mejor que se hubiera quedado en casa", "Matar dos pájaros de un solo tiro" y "Una falta de respeto con la religión y con los demás creyentes".