8 Oct 2019 08:28 AM

¡El colmo! Malvada mujer cambió a su hija de dos años por un carro viejo

Yurby
Calderón
@Yur_cal
La madre y los padres 'adoptivos' deberán enfrentar la justicia.

Las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, pusieron tras las rejas a tres personas involucradas en el cambio de una niña por un vehículo.  

Según revelaron los medios locales, una mujer identificada como Alice Todd, de 45 años de edad, habría cambiado a su propia hija de tan solo dos años por un carro viejo, propiedad de Tina Chavis y su esposo, Vicencio Mendoza.  

La verdad sobre este caso salió a la luz cuando la menor de edad enfermó y fue llevada a la urgencia de un hospital, en donde los médicos y enfermeras de turno se percataron que algo anda mal con la supuesta madre de la pequeña.

Las autoridades aclararon que al llegar al servició de salud, Tina un poco nerviosa aseguró ser la madre del infante, pero minutos más tarde dijo que era su mamá adoptiva y que por tal razón no tenía los documentos pertinentes para demostrar que estaba a cargo de la niña.  

Tina Chavis y su esposo, Vicencio Mendoza

Su contradicción hizo que los empleados del hospital se comunicaran con la policía al sospechar que esta mujer se había robado a la pequeña, pero al verse acorralada por los uniformados, Chavis se sinceró.  

Según su confesión, Alice Todd, se acercó a estos esposos y les ofreció darle a su hija a cambio de un carro Láser Plymouth de 1992, a finales del año pasado. Tina y Vicencio aceptaron.  

Los tres fueron acusados el lunes por venta ilegal, entrega o compra de un menor, y, además, fueron encarcelados bajo una fianza de $ 50,000 cada uno. Están programados para comparecer ante el tribunal el 21 de octubre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital