La verdad detrás de la foto de la bebé sol de los Teletubbies
Captura de Twitter
24 Jul 2019 04:58 PM

El 'oscuro' secreto que oculta la imagen que circula del sol de los 'Teletubbies'

Luisa Fernanda
Rodríguez
¿Es cierto que ya es madre? La cuenta oficial de 'Teletubbies' aclaró el asunto.

Desde hace varios días, usuarios de Twitter están hablando y replicando una imagen en la que aparece la británica Jessica Smith, quien interpretó a la bebé sol en el popular programa infantil, 'Teletubbies'. 

En la imagen, Smith aparece acompañada de una niña que, según se empezó a decir, es su hija, lo que puso nostálgicos a muchos por todo el tiempo que ha pasado y por ver que aquella bebé ya se había convertido en madre. 

Un usuario de la red social fue quien inició toda la conversación luego de compartir un mensaje en el que daba por hecho que "la bebé sol de Teletubbies tuvo bebé". 

Le puede interesar: Enrique, Beto y otros personajes animados que han sido considerados homosexuales

La publicación recorrió la red rápidamente y generó cientos de reacciones de personas que vieron el programa alguna vez y aseguraron sentirse "viejos".

Aunque muchos dieron como cierto que Smith ya era madre, la realidad es que la bebé que aparece con ella no es su hija y, de hecho, no tiene ninguna relación familiar con la mujer. 

Según confirmó la cuenta oficial de 'Teletubbies', la bebé es la nueva cara que interpretará al sol en nuevos episodios del programa, que ganó popularidad en los años 90. 

"Ella es la 'bebé sol' Jess Smith, con nuestra nueva 'bebé sol', ¡Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos", fue el mensaje del programa para aclarar que no se tratan de madre e hija.  

Lea también: Mira el nuevo tráiler de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

Para dejar las cosas aún más claras, la misma cuenta compartió otro mensaje: "No, la bebé sol no tuvo un bebé". 

En vista de todo el revuelo que causó su post inicial, el usuario de Twitter aclaró que en realidad pensó que se trataba de su hija y que fue un "error honesto" y nunca fue su intención "difundir noticias falsas".