Reencuentro elenco 'El Príncipe del Rap'
Captura de pantalla
29 Abr 2020 10:16 PM

Elenco de 'El príncipe del rap' se reunió a la distancia en plena cuarentena

Daniel Felipe
Mejía
Los actores se reencontraron 30 años después del estreno.

‘El Príncipe del Rap’ se convirtió en una de las series más famosas de los años 90, debido a las divertidas temáticas que tocaba y a la trama que manejaba. Este proyecto de comedia satírica conquistó al público por las actuaciones de su elenco.

Esta producción de NBC fue protagonizada por el famoso Will Smith, quien le daba vida a un joven de Filadelfia que tuvo que salir de su hogar por culpa de un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio. Su madre, por protegerlo, decide enviarlo contra su voluntad a la casa de sus tíos ricos, que viven en  Bel-Air.

Lea aquí: Noel Gallagher halló tema inédito de Oasis que creía perdido

Al llegar donde sus familiares, Will se enfrentó a diversos problemas por el cambio de vida tan brusco que vivió, ya que su tío es un importante juez de California y lleva un estilo distinto.

Ahora, tras 30 años de su estreno, el elenco de la serie sorprendió a sus fieles seguidores con un reencuentro virtual en medio de la cuarentena. Cada uno de los actores participó en una videollamada donde compartieron anécdotas relacionadas con aquella época, las grabaciones y los momentos que experimentaron juntos.

Lea también: Cinco películas sobre asesinos seriales para ver en Netflix

El encargado de reunir a cada uno de los integrantes del proyecto fue Will Smith, que transmitió este encuentro a través de su cuenta oficial de Snapchat. Esta medida fue para recordar la producción y no perder la oportunidad de verse de nuevo.

Entre los actores que hicieron parte de la dinámica online estuvieron Alfonos Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn parson, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcell y Dj Jazzy Jeff. No obstante, este espacio fue aprovechado por los artistas para recordar a James Avery, actor que le dio vida al Tío Phill y quien ya falleció.

‘El Príncipe del Rap’ fue estrenado el 10 de septiembre de 1990.