Uñas enfermas
Uñas enfermas
Captura de video
23 Ago 2019 12:11 PM

En video: Podólogo sudó la gota fría cortándole las uñas a una descuidada mujer

El médico debió tomarse más de 15 minutos para cortar una a una las largas, gruesas y amarillentas uñas.

En el canal de Youtube dedicado al tratamiento de enfermedades relacionadas a los pies, ‘Healthy Feet Podiatry’, uno de sus videos muestra al doctor Binh Nguyen, atendiendo un delicado y difícil caso de unas uñas enfermas.  

El video que fue publicado hace dos semanas y que cuenta con cien mil visualizaciones, presenta a una mujer de Tampa, Florida, tratando la infección de sus uñas. Según lo que explica el experto, la señora las dejó de cortar hace más de un año luego de que las mimas fueran infectadas con hongos.   

La uña del dedo gordo de uno de sus pies estaba tan descuidada que llegó a medir cuatro centímetros y cubrirlo por completo. “Esta uña parece un sombrero pequeño. Debe ser extremadamente incómodo caminar así”, expresó Nguyen. 

El médico debió tomarse más de 15 minutos para cortar una a una las largas, gruesas y amarillentas uñas. Y aunque las ‘garras’ de la mujer ya no estaban extremadamente grande, igual no lograron mejorar su aspecto debido a la infección que deberá atacar con medicamentos.

Fuente
Alerta Bogotá