Sebastián Cobelli
Instagram: Sebastián Cobelli
7 Feb 2020 04:01 PM

Eso debe tallar: Exjugador del Pereira salió en tanga a la playa

La esposa del jugador compartió el momento en Instagram.

La esposa de Sebastián Cobelli, exjugador del Deportivo Pereira, le encontró una prenda íntima de mujer en el carro y lo obligó a ponérsela para ir a la playa. 

Sebastián Cobelli es un exjugador argentino que militó en el Deportivo Pereira en el año 2006, también vistió las camisetas de Newell’s Olds Boys, Huracán, Belgrano y la del Genoa de Italia. Además, tuvo un corto tránsito por el fútbol chino. 

Fernanda Vives es la esposa de Cobelli. Llevan casados más de 10 años y de esa relación nacieron dos hijos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️??? @fervivesok @fervivesok @roccocobelliok

Una publicación compartida por Sebastian Cobelli (@sebacobelli) el 7 de Feb de 2020 a las 9:05 PST

Según Vives, hace unos días encontró en el carro de Cobelli una tanga que no era de ella y, al preguntarle al jugador, él aseguró que la prenda era suya. Por esto mismo, durante unas vacaciones de la pareja en Brasil, ella lo obligó a ponerse la diminuta tanga para ir a la playa. 

Vives compartió el divertido momento para ella, aunque no tanto para él, en su cuenta de Instagram. “Le encontré esta tanga a Seba Cobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él. Jajaja la debe estar pasando como el orto”, escribió la esposa del jugador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él, jajaja la debe estar pasando como el orto ????☀️???

Una publicación compartida por Fer Vives (@fervivesok) el 5 de Feb de 2020 a las 11:29 PST

“Le queda di-vi-na", “En Brasil se ve de todo” y “Claramente tiene depilación definitiva en glúteos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la fotografía compartida en Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital