27 Oct 2022 06:40 AM

Gemidos de una mujer aburren a vecina, ella deja curiosa carta por los "super gritos"

Alerta
Bogotá
En contundente escrito está compuesto de felicitaciones, regaños y exigencias.

Como es habitual, en las redes sociales se viralizó la carta que vecinos le escribieron a mujer que gritaba mucho durante el acto. 

La historia se viralizó luego de que un usuario compartiera el contundente escrito que le dejaron a una vecina por sus "super gritos" en la intimidad. Lo curioso del caso es que la carta fue relatada denunciando la bulla pero también dando felicitaciones junto a algunas exigencias. 

'Líos de Vecinos' es el nombre de la cuenta de Twitter que compartió la carta, así como también otros jocosos e increíbles casos que ocurren en muchas comunidades.

Le puede interesar: Abuso sexual de menores en el país echó pa' arriba un 23%: más de 15.000 casos

De acuerdo con la información de la cuenta, los hechos ocurrieron en un sector residencial de Elgóibar, España. 

"Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor: si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos. Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista", dice el texto. 

Finalmente, la intención de la carta era para pedirle a la vecina que hiciera un poco menos de ruido, sin embargo causó controversia en los cibernautas, pues algunos se pusieron del lado del vecino que denunció lo sucedido, mientras que otros apoyaron a la vecina bullosa. 

Carta para vecina que grita mucho en el acto
Fuente
Alerta Bogotá