Nicolás Petro y Mia Khalifa
Nicolás Petro y Mia Khalifa
Instagram
18 Mar 2019 07:36 AM

Hijo de Petro bromea con matrimonio de Mia Khalifa: "Se casa mi hermana"

Nicolás Petro se refiere a una noticia falsa que decía que Khalifa era la hija del senador.

En las pasadas elecciones presidenciales, por medio de Twitter, se hizo viral una imagen de una supuesta hija negada del político Gustavo Petro. 

En dicho 'meme' estaba la foto de una mujer acompañada de un texto que presentaba a una tal Claudia Merlano como supuesta administradora de empresas que gracias a su madre salió adelante, y que sería entonces la hija negada de Gustavo Petro. Además, la imagen decía que Merlano votaría por Ivan Duque a la presidencia en forma de protesta al abandono de su padre.

Muchas personas creyeron que el excandidato tenía una hija. Sin embargo, todo fue un montaje. La mujer que aparecía en la foto es la famosa exactriz porno Mia Khalifa, quien anuncio su boda con el chef  Robert Sandberg por medio de la red social Instagram y publicó varias fotos luciendo con mucha felicidad su anillo de compromiso.

Lee también: Mia Khalifa se va a casar con el chef Robert Sandberg 

Cuando la imagen se difundió, Petro responsabilizó al expresidente Álvaro Uribe y a la campaña de Duque: "Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia terminan construyendo una campaña basada en la mentira".

Después de que Mia Khalifa anunció su compromiso, Nicolás Petro, hijo mayor del exalcalde de Bogotá,  hizo una broma sobre lo ocurrido con su padre en las elecciones presidenciales y el matrimonio de Khalifa:  "Se casa mi hermana".

 

 

 

Lee también: El tuit salvó las ventas de una pizzería que da comida los pobres feligreses

El tuit tuvo varias reacciones, en su mayoría positivas.  El gracioso apunte de Nicolás lo comentaron más de 250 personas y tuvo 860 retuits, e hizo reír a sus seguidores.