Ventilado de techo
Ventilado de techo
Ingimage
3 Oct 2019 09:30 AM

Hombre mata accidentalmente a una bebé al lanzarla contra un ventilador de techo

Yurby
Calderón
La niña de seis no soportó las lesiones en su cabeza.

Un trágico hecho enlutó a una familia argentina tras la muerte accidental de una pequeña niña de tan solo seis meses de nacidas, al ser lastimadas con las aspas de un ventilador de techo.  

Según revelaron los medios locales, el novio de la madre de la menor sería el responsable del deceso de la niña, ya que mientras jugaba con ella, la lanzó hacia el techo con la intención de agarrarla entre sus brazos cuando cayera, pero la impulsó con tanta fuerza que su cabecita fue golpeada fuertemente por el aparato que en ese momento estaba encendido.  

Jesús Michel Zalazar, de 26 años de edad, les aseguró a las autoridades que tiró a la bebé hacia el techo sin percatarse que debajo de ellos estaba el ventilador. "Fue un accidente. Solo fui a casa de mi pareja para llevarle la leche y los pañales de la niña; cuando llegué, ella comenzó a cocinar y yo me hice a cargo de la niña y comenzamos a jugar. Me siento muy mal”, relató el acusado.  

La tía de la víctima le contó a la prensa que su hermana estaba en la cocina terminando de preparar la comida, y justo cuando llamó a su novio para comer, escuchó un fuerte golpe. “Al salir a la sala vio que Jesús sostenía a su hija contra su pecho tratando de detener la sangre que salía de su cabeza”.  

La muerte de la menor se trató inicialmente como un caso de negligencia, pero el juez Matías Parrón, quien está a cargo de la investigación, lo ha convertido en un supuesto homicidio. 

El accidente sigue bajo investigación.  

Fuente
Sistema Integrado Digital