Murió niño de 4 años tras caer a alcantarilla sin tapa en el barrio Jazmín de la localidad de Bosa.
Murió niño de 4 años tras caer a alcantarilla sin tapa en el barrio Jazmín de la localidad de Bosa.
Archivo
2 Jul 2023 03:06 PM

Impactante caso: Menor de seis años encontró cadáver de una bebé en el patio de la casa

Johan Sebastián
Gómez Rojas
"Un bebé tirado" gritaba el niño despavorido al ver la macabra escena.

Un aterrador caso lo vivió un niño de apenas 6 años de edad cuando estaba jugando con una pelota en el patio de su casa: encontró el cadáver en estado de descomposición de una bebé recién nacida. 

"Un bebé tirado" gritaba el niño despavorido a su mamá de 22 años, al encontrarse la aterradora escena.

Ella, inmediatamente, corrió al lugar donde estaba su pequeño y se encontró con una macabra imagen: la bebé estaba aún con el cordón umbilical y su cuerpo estaba lleno de larvas y cubierto con tierra.

Lea también: Fémina le dejó millonaria herencia a sus gatos, ¿No tenía más familia?

Las autoridades llegaron inmediatamente al lugar de los hechos y encontraron que algunos metros más adelante había un pozo en el que aparentemente fue enterrado el recién nacido y fue extraído por los perros de la casa. De igual forma, allí se hallaron unas mantas y una camisa llena de sangre.

La mujer de 22 años, residente de Santiago del Estero, Argentina, indicó que en días pasados no había notado ninguna presencia extraña. Sin embargo, los investigadores evalúan si las declaraciones de la mujer son ciertas.

Le puede interesar: Alertan que mugre en las uñas están generando graves enfermedades

Por otro lado, se evalúa si el bebé nació con vida o ya estaba muerto. Igualmente, las autoridades tienen indicios de quién sería la mamá, la cual fue capturada y llevada en custodia.