Computador
Imagen de Free-Photos en Pixabay
14 Sep 2021 09:19 PM

Influencer no aguantó el reto y terminó en la clínica

El pasado 10 de septiembre realizó esta actividad para apoyar a RUOK.

Un famoso 'streamer' australiano llamado PandaTV en redes y que tiene más de 171.000 seguidores en la plataforma Twitch, intentó realizar una transmisión en vido durante 24 horas continuas, pero no alcanzó a terminarlo ya que tuvo que acudir de emergencia a un hospital cercano.

El influencer manifestó en medio de su 'en vivo' que no estaba en condiciones de seguir y luego le informó a sis seguidores que debía permanecer en el centro médico.

El pasado 10 de septiembre realizó esta actividad para apoyar a RUOK, una organización local  que se dedica a la prevención de suicidios, pero luego de más de 12 horas un dolor que cada vez se hacía más fuerte en una rodilla y un brazo no le permitió terminar el reto.

Por medio de un Tweet desde su cuenta oficial publicó una foto de cómo se encontraba en el hospital y escribió: "Pocas cosas he aprendido en las últimas 24 horas en el hospital. 1. Estoy tan agradecido de que todos se hayan acercado y tan afortunado de tener a mi socio 2. Los expertos en Twitter son claramente mucho más inteligentes que los médicos y me dicen que tengo un coágulo de sangre cuando no 3. ¿Me dijeron que todo esto es por dinero?"

Finalmente, el bloguero salió de la unidad de cuidados intensivos y se está recuperando. Sin embargo, debe permanecer unos días más en el hospital para conocer el motivo de este declive de salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital