Jaime Bayly
Jaime Bayly
Foto Instagram
9 Sep 2019 01:26 PM

Jaime Bayly: Cuando estoy con un hombre soy toda una señora

Yurby
Calderón
@yurby_cr
El periodista peruano habló abiertamente de su bisexualidad durante una entrevista.

El escritor, presentando y periodista peruano, Jaime Bayly, visitó un programa de entrevista en argentina conducido por su colega, Luis Novaresio, en el que conversaron ampliamente sobre temas políticos de dicho país y hasta de la situación actual de Venezuela.  

Sin embargo, la entrevista cambió de rumbo cuando Novaresio comenzó a indagar sobre la intimidad del peruano, quien sin dudarlo habló abiertamente de su bisexualidad y del placer que siente en explorar los cuerpos femeninos y masculinos. 

Bayly de 54 años aseguró que desde hace diez años está felizmente casado con una mujer 14 años menor que él. Sin embargo, aclaró que, así como ha amado a muchas mujeres, también les ha entregado su corazón a varios hombres. “Yo soy un geógrafo, soy un explorador. Así como hay gente que le gusta conocer ciudades, a mí me gusta conocer cuerpos. Pero sin mentir. Si hay alguien que te gusta lo primero que debes hacer es decirle a tu pareja, porque a lo mejor podemos maliciar un asalto en común”.  

El peruano manifestó que lo que realmente no le permitió incursionar en la política fue el placer que siente por los vicios y las bajas pasiones, por lo que Novaresio le cuestionó si es igual el amor que ha sentido por un hombre que por una mujer, a lo que Jaime aseguró que no. “Es distinto. Cuando yo estoy con una mujer a mí me gusta ser el hombre. Pero cuando estoy con un hombre yo soy una señora”, manifestó el escritor.  

Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen ni idea del placer que se están perdiendo”, continuó Bayly. “Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios. Nos han sido dados estos orificios para hacer las cosas básicas que sabemos, pero con un poco de picardía podemos darles a esos lugares unos usos enormemente placenteros”, reveló el peruano.  

Asimismo, Jaime considera que el heterosexual que no se anima a experimentar en el sexo se debe al temor de la mirada ajena. “El amor y el erotismo es una rendición, ya que tú te rindes ante el otro, te entregas a él y le dices: ‘haz conmigo lo que quieras’”.  

Bayly finalizó asegurando que no le importa demasiado lo que piensen los demás de él, por el contrario, le divierte que lo juzguen. 

Fuente
Sistema Integrado Digital