Jóvenes despidieron a su amigo muerto paseándolo en moto
Jóvenes despidieron a su amigo muerto paseándolo en moto
Suministro de Twitter: @steevenmaciastv
1 Dic 2021 04:20 PM

Joven que murió baleado fue despedido en un paseo en moto con sus amigos

Óscar
Barrero
Este hecho ha sido criticado por no respetar la muerte del joven de 21 años.

Suele ser normal que cuando las personas fallecen, amigos y familiares quieran rendir un homenaje al cadáver, por las acciones y momentos vividos que se disfrutaron.

Sin embargo, hay algunos que son demasiado curiosos, como el que aconteció en Portoviejo, Ecuador. El caso tiene que ver con un joven identificado como Erick Cedeño, que falleció a causa de un asesinato, después de que un sicario le propinara varios disparos; recibió por parte de sus más allegados una despedida un poco inusual. 

Lea también: Mujer asegura que fue secuestrada por extraterrestres

En un video que es viral en redes sociales, se ve como los amigos del difunto, lo sacan de su ataúd, lo cargan entre varios, para que uno de ellos que espera parqueado en una moto, le dé su última vuelta en este vehículo antes de abandonar el plano terrenal. 

El finado que vestía una camisa blanca y un pantalón oscuro, se ve como es cargado y sostenido por la espalda, mientras que el conductor de la moto arranca y hace el recorrido, además se alcanza a escuchar como las demás jóvenes entre su tristeza, mencionan “dale, dale”. 

Este hecho que consternó a la comunidad de este municipio ecuatoriano, ha encontrado todo tipo de opiniones divididas entre los internautas, inclusive por la persona que publicó el video, en el cual, en la descripción del mismo, crítica con vehemencia este acto.  

Lea también: Joven murió en su soñada fiesta de 15 años: se descompensó y se desplomó

“Jovenzuelos profanando un cadáver al sacarlo de su féretro y llevarlo a pasear en moto, como "ritual del horror". Algo está descalibrado en esas cabezas. "Si no respetan a un muerto, que esperar del respeto a los vivos", decían quienes vieron el grotesco espectáculo”, fueron las palabras del periodista Steven Macías, que inmediatamente tuvo repercusiones en muchos de sus seguidores, por no respetar al joven de 21 años.  

Fuente
Sistema Integrado Digital