Millos Andrés, el tocayo de Millos David
Millos Andrés, el tocayo de Millos David.
Tomado de Twitter (@sondelaB_)
20 Ene 2020 12:36 PM

La historia de Millos Andrés, el tocayo que le apareció a Millos David

Germán
Espejo
Esta es la historia del joven con la abreviatura de los embajadores.

La afición a un equipo de fútbol parece no tener límites. Hace unos años el país conoció las historias de un hombre que cambió su nombre de pila para llamarse Deportivo Independiente Medellín, siendo así tal vez el hincha más fiel del ‘poderoso’

Pero también salió a la luz el hoy en día afamado Millos David, alguien muy seguidor del Club Deportivo Los Millonarios.  

Y pese a que se creía que era poco probable que Millos David tuviera un tocayo, el clásico del domingo entre Millonarios y América de Cali dio para conocer la historia de un niño que también fue registrado por sus padres con la abreviatura del conjunto embajador

Se trata de ‘Millos Andrés’, un joven que dijo que sus padres acordaron ponerle el nombre del equipo de fútbol de sus amores. 

En medio de la transmisión del torneo ESPN –en la antesala del partido– el pequeño fue entrevistado y contó el porqué de su nombre. 

Mi mamá me puso así el nombre... bueno, mi mamá y mi papá”, contó el propio protagonista de esta jocosa historia.  

Como era de esperarse, la periodista que le hacía la entrevista no ocultó su asombro por el curioso hecho de encontrar a alguien con tan particular nombre. 

Lo cierto es que Millos Andrés, aunque llegó con mucha ilusión al estadio El Campín, no le fue muy bien pues su equipo salió derrotado en el partido de preparación que disputaron Millonarios y América de Cali. Un 1-2 fue el resultado de la final del torneo ESPN, un vibrante partido que poco tuvo de amistoso porque los jugadores lucharon cada balón en disputa. 

En el partido la figura de la cancha fue Adrián Ramos, quien vivió un verdadero cara y sello: anotó el primer gol e hizo pase gol, pero fue expulsado por supuestamente insultar al árbitro.   

Fuente
Sistema Integrado Digital