Valeria Toro
Valeria Toro
Valeria Toro Twitter
23 Ene 2023 01:30 PM

Le metieron gato por liebre: Miss Medellín compró unos pantalones Silvia Tcherassi y salió estafada

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mujer asegura que le costaron $2.000.000 y en una lavada los encogió.

Valeria Toro, representante de Medellín en el Miss Universe volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que presumiera que había comprado unos pantalones de 'Silvia Sheratssi' y que al parecer estos se le habían encogido. 

Le puede interesar: Sí habrá paro de taxistas, no hubo acuerdo con el Distrito: pille cuándo

 

Lo que llamó la atención de los internautas es que la mujer publicó una foto con la que pretendía mostrar las recomendaciones de lavado de este, pues según lo comentado por la modelo, la prenda fue lavada en la lavadora y debía ser lavada en seco, sin embargo, lo que ella no detalló fue la marquilla que tenía el pantalón "de casi 2’000.000 de pesos" y la manera como lo contó en sus redes. 

En la foto se alcanza una parte de la marquilla del pantalón que dice Silvia Tcherassi, lo que para muchos de los internautas demostraría que la prenda no hace parte de la marca de reconocida diseñadora de modas. 

Sin embargo, otros afirman que el pantalón si es original, pero se burlan de la manera como ella se refirió a la marca, contando que era un pantalón de 'Silvia Sheratzi' sin tener presente que se escribe Silvia Tcherassi. 

Rápidamente, la publicación generó burlas y críticas hacia Toro, quien, al parecer, no se había dado cuenta de la marca de su prenda. 

"Silvia Tcherassi será"; "@SilviaTcherassi le cambiaron el apellido ahora dudo si era original o si lo compro en oscar de la 30 los Barranquilleros entenderán"; "Ahhh ya entiendo, lo que quiere es que el almacen le de otro pantalon gratis, solamente por hacer una publicación, bien pensado"; "No compres pantalones en Silvia Sheratzi, cómpralos en Oscar de la Treinta", son algunos de los comentarios que ha recibido la también abogada. 

Y es que Valeria ya había sido blanco de críticas luego de que el 21 de diciembre compartiera que le habían regalado la boleta del concierto de RBD, lo que generó burlas debido a que la banda nisiquiera había anunciado la confirmación de la gira y por ende, las fechas y lugares en los que estarían presentes. 

Además, este 19 de enero, fecha en la que la banda hizo el respectivo anuncio de fechas y países en los que darán su show, se conoció que hasta el momento, RBD no tendría en sus planes a Colombia, y aunque se rumora que sería para el 2024, esto aún no es confirmado, por lo que la Miss Medellín sigue siendo la protagonista de las últimas polémicas de Twitter. 

Fuente
Sistema Integrado Digital