Mesut Ozil
Mesut Ozil
AFP
11 Ago 2019 02:56 PM

Los dos sujetos que intentaron ingresar a la vivienda de Özil tendrán que responder por el hecho ante la justicia

Yurby
Calderón
Hace un mes el volante alemán de los 'Gunners' fue atacado por unos ladrones.

Según la policía londinense,  dos hombres comparecerán ante un tribunal luego que intentaron ingresar a la fuerza al domicilio de la estrella del Arsenal Mesut Ozil. 

El pasado jueves, la Policía de Londres detuvo en flagrancia a los dos sujetos en el norte de la ciudad británica,donde se encuentra la vivienda del jugador turco-alemán.

Minutos antes de la llegada de las autoridades, los hombres tuvieron un altercado con el esquema de seguridad de Özil. 

Le puede interesar: El susto que se llevó Andrea Echeverri al ver en el público a Egan Bernal

Pero este no ha sido el único inconveniente que ha tenido el turco-alemán. A finales julio, Ózil y su compañero de equipo Sead Kolasinac, se enfrentaron a dos ladrones que llevaban capuchas y cuchillos que intentaron hurtar la camioneta del volante del Arsenal.

Por los anteriores hechos los jugadores no fueron convocados para el partido del domingo ante el Newcastle por "incidentes relacionados con la seguridad" de los jugadores, indicó el Arsenal.

Lea también: La verdad de la escena de Patricia Hernández en el bus cebollero en Betty, la fea

Desde la agresión sufrida a finales de julio, los dos jugadores habrían recibido amenazas "creíbles", según The Times, citando una fuente próxima del club.

"El bienestar de nuestros jugadores y de sus familias es siempre una prioridad absoluta", aseguró el Arsenal el sábado tras anunciar su ausencia para el partido ante las 'Urracas'.