Madre discriminada
Madre discriminada
Tomada de Instagram de isacastrom
9 Sep 2021 12:29 PM

Madre discriminada por su pinta se defendió de las críticas

Federico
Monje Ospina
“Me gozo tus críticas”: madre discriminada por su forma de vestir responde a críticas tras hacerse viral.

En los últimos días, se conoció el caso de una madre que fue discriminada por su forma de vestir en la escuela en la que estudia su hijo.

La mayoría de las personas se encontraban en contra de la ropa que llevaba puesta no querían que ingresara a la escuela.

Debido a esto, en redes sociales no faltaron críticas en su contra, así que sin tapujos la mujer decidió romper el silencio y les respondió a los críticos. 

Madre discriminada por su forma de vestir respondió

Isabel Casto fue la mujer colombiana que recibió fuerte críticas por su forma de vestir luego de que se difundieran imágenes de su vestimenta en la escuela de su hijo. 

Isabel aprovechó las redes para defenderse y mostrar lo poco que le importaba lo que hablasen de ella. 

“Me dicen, viste bien porque tienes 3 hijos y debes dar ejemplo”, escribió la joven madre.

“Y yo les respondo, soy una madre joven, hermosa, empresaria y no irrespeto a nadie”, agregó.

 

No obstante, la defensa de Isabel no paró y tiempo después, desde su cuenta de Facebook, la madre subió un video en el que contó que ha recibido varios mensajes en su contra y en su mayoría por mujeres. 

“Yo lo único que quise fue que me respetaran… me han dado muy duro, especialmente las mujeres, me han ofendido, soy mujer, soy madre y quiero que también sepan el dolor que me han causado”, señaló. 

El inicio de las críticas 

En el videoclip difundido por redes sociales se puede ver cómo varios padres de familia no permitían el ingreso de la señora a un colegio de Barranquilla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital