1 Mar 2023 04:30 PM

Monos robaron a jóvenes turistas que se bronceaban en la playa: quedaron viendo un chispero

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Las jóvenes estaban muy tranquilas en la playa hasta que unos primates las robaron.

La peor experiencia que le puede suceder a un turista a la hora de viajar a cualquier destino es ser víctima de la delincuencia y que, en medio de un paseo que debería ser alegre, todo se convierta en angustia por cuenta de un robo.

Le puede interesar: Macabro: policía asesinó a su expareja y luego se quitó la vida frente a su hijo

Además, después de ser robado, muchas personas quedan con pocas ganas de continuar con su viaje en ese destino. Sin embargo, recientemente se ha viralizado el caso de varias turistas que increíblemente fueron robados por unos monos.

Los hechos se presentaron en una playa de Costa Rica, donde tres jóvenes turistas vieron como tres primates les robaron la comida mientras ellas departían tranquilamente en la arena frente al mar.

En un video grabado por una de las jóvenes se ve que mientras descansaban, una joven vio como un mono se acercó. Las tres, asustadas porque el animal les hiciera algo, se alejaron levemente de su comida y pertenencias. 

Fue en ese momento que los tres primates comenzaron a llevarse la comida de las jóvenes que miraban incrédulas la situación. "Pero Guadalupe, le dije que lo agarrara. Era nuestra comida de hoy (...) Que lo suelte, que no se lo lleve".

Le puede interesar: Valiente niño protegió a su hermanito en medio de robo de la 'nave' de su madre: todo por un descuido

A continuación el video de la situación:

 

Fuente
Sistema Integrado Digital