Mujer interrumpe boda
Mujer interrumpe boda
Captura de Video
9 Abr 2019 09:44 AM

Mujer con severa tusa interrumpe la boda de su ex pareja vestida de novia

Yurby
Calderón
El video de esta boda se ha hecho viral.

¿Se imagina estar en su boda listo para darle el beso a su nueva esposa y que de la nada aparezca alguna de sus exnovias suplicándole que la perdone? Pues esto le ocurrió a un hombre en China hace pocos días.  

El video de una boda asiática se ha hecho viral por lo manera tan incomoda en que terminó, pues una mujer completamente desesperada decidió arruinar la ceremonia de su ex pareja al presentarse al altar vestida de novia y hecha un mar de lágrimas.  

Lea también: ¡Brutal accidente! Gimnasta se partió las piernas en plena competencia

En el clip se ve cuando la joven interrumpe el momento en que la pareja se preparaba para darse su primer su beso. Luciendo un espectacular atuendo de blanco, como si fuera ella la novia, la mujer comienza a halar al hombre por un brazo suplicándole que regrese con ella. Él por su parte, con total consternación hace todo lo posible por alejarla.  

Ante el bochornoso momento, la verdadera novia se molesta y suelta con total furia de la mano de su pareja para salir corriendo del lugar. El confundido novio no dudó un segundo en correr detrás de su amada dejando tirada en el suelo a la otra mujer que gritaba “fue mi culpa, perdóname”.

Algunos medios internacionales han asegura que los novios si se casaron a pesar del terrible inconveniente.