Mujer irrumpió en en boda
Mujer irrumpió en en boda
Tomada del video
14 Oct 2020 11:44 AM

Mujer hizo escándalo en boda donde su marido se casaba con otra vieja

Germán
Espejo
El sujeto en la mañana le había dicho a su esposa que iba para el trabajo.

Las relaciones sentimentales dan para todo tipo de hechos que bien pueden resultar ser insólitos. Así parece haber sucedido con un hombre que fue descubierto por su legítima esposa mientras estaba contrayendo nupcias contra otra mujer. 

De acuerdo a lo que se ha conocido, el sujeto estaba adelantando una ceremonia religiosa en un templo de Lusaka (Zambia), cuando llegó su pareja a reclamar por el matrimonio que estaba en marcha

En un video que ha dado para todo tipo de comentarios en redes sociales, se ve a Caroline Mubita mientras llega a la iglesia con uno de sus hijos mientras lo carga en la espalda.   

Ella le pide al religioso detener el matrimonio que estaba por bendecir porque quien estaba por casarse era su propio esposo. 

"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí", dijo la mujer.

[VIDEO] Mujer irrumpió en en boda

Abraham Muyunda, el infiel y novio de la escandalosa boda, a lo único que atina es a mirar al piso mientras está avergonzado por lo que está viviendo. 

Entre tanto, algunos de los asistentes a la ceremonia intentan detener a la mujer que trata de llegar hasta el altar para suplicarle al padre que no siga con la boda

De acuerdo a lo que se ha venido conociendo, el sujeto en la mañana se despidió de su esposa y sus hijos asegurando que iba con rumbo al trabajo. Sin embargo, varios vecinos dieron aviso a su esposa de lo que estaba por acontecer y por eso tuvo tiempo suficiente para detener el matrimonio

El matrimonio finalmente no se llevó a cabo y el novio terminó en una comisaría de la Policía y ahora podría ser condenado hasta con 7 años de prisión si es condenado por bigamia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital