Mujer lleva foto de su difunto esposo a Spider-Man: No Way Home
Mujer lleva foto de su difunto esposo a Spider-Man: No Way Home
Captura Facebook/ Celmy Medina
18 Dic 2021 05:24 PM

Mujer llevó foto de su esposo fallecido al estreno de Spiderman ya que esa película era su gran anhelo

Winnie
Rodríguez
El gesto de la mujer desató nostalgia entre los seguidores de la cinta y se volvió viral.

El estreno de Spider-Man: No Way Home, además de ser una de las películas que más ha causado sorpresa entre los fanáticos de Marvel, también ha sacado unas cuantas lágrimas con su historia.

No obstante, la de Celmy Medina ha sido una de las que ha removido los sentimientos de muchos por el significado que tuvo para ella ir al estreno de la tan esperada cinta, pues no pudo llegar a verla con su esposo. ¿La razón? Él murió este año a causa del cáncer. 

Lea también: ¡Más salado que botón de body! hombre presumió boletas para película de Spiderman y se las robaron

La historia de la viuda se volvió viral en redes sociales, después de que en su cuenta de Facebook publicara que fue al estreno de la película y reservó una silla que iba a estar ocupada solo por la foto de su difunto esposo Diego Baas Burgos, quien según ella, era un gran seguidor del hombre araña y aunque anhelaba ver el estreno de la película, su tiempo en este mundo no le alcanzó para que así fuera. 

Le puede interesar: Marrana pintó severo cuadro y lo vendieron en tremenda millonada

“Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, fueron las palabras que la mujer escribió en la publicación, en la que se ve el asiento ocupado por la foto, unas flores y una prenda de los Avengers, misma con la que Diego posaba en la imagen. 

El gesto de Celmy demostró una vez más que una película puede tener un significado que va mucho más allá de lo que únicamente trata su historia.