Una formula le permite enamorarse de la persona correcta
Existe la formula del amor
Pixabay - Imagen de referencia
13 Jun 2021 09:48 AM

Mujer que estuvo desaparecida por 11 años fue encontrada con su amante al lado de su casa

Luego de 11 años de desaparecida se supo que se encontraba escondida en la casa de su vecino.

La mujer, originaria de la India, se encontraba reportada como desaparecida hace unos 11 años, la realidad es que siempre estuvo viviendo con su vecino.

El diario The indian Express declaró que la mujer desapareció cuando tenía 18 años y decidió irse a vivir donde su vecino Alinchuvattil Rahman, sin el permiso de los padres de su pareja. Allí, la mujer permaneció durante 11 años sin que sus suegros quisieran tenerla en ese lugar.

Le puede interesar: La indirecta de Luisa Fernanda a Lina Tejeiro tras polémica sobre tener hijos

Lea también: Andrea Valdiri enterneció las redes con las primeras imágenes de su hija Adhara

Todo salió a la luz cuando en medio de una pelea con sus padres, Rahman decidió abandonar su casa y en ese momento su hermano mayor llamado Basheer, lo vio de casualidad, decidió perseguirlo hasta otra aldea y fue donde se dio cuenta que estaba con la mujer desaparecida en una casa alquilada del mismo predio.

La familia de el hombre tenía pensado que el tenía problemas mentales ya que desde ese tiempo tenía una habitación separada de todo la que mantenía con llave y no permitía que nadie entrara allí, también había quitado las rejas de la ventana para que la mujer pudiera salir de la casa cuando no se encontraba nadie en el lugar.

Su hermano declaró que: “A veces se comportaba como una persona mentalmente trastornada, se volvía violento si alguien intentaba entrar en su habitación. Incluso llevaba su comida para comer… Durante el día, como todos estaban en el trabajo, Rahman y Sajitha tenían la casa para ellos solos”.

 

Según el inspector del lugar, el pueblo casi la había olvidado. "Todo el mundo pensó que podría haberse fugado con alguien a Tamil Nadu".

No está claro por qué, pero hace tres meses, Sajitha finalmente abandonó la casa. El mismo día, Rahman se peleó con los miembros de su familia y se marchó. Luego, los dos comenzaron a vivir en otro pueblo.

Fuente
Alerta Tolima