Mujer destroza una tienda porque le piden respetar normas de bioseguridad
Mujer destroza una tienda porque le piden respetar normas de bioseguridad
Metro UK
28 Sep 2020 02:26 PM

Mujer volvió mierd... una tienda porque le pidieron respetar el distanciamiento

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos ocurridos en Reino Unido son investigados por las autoridades.

En las redes sociales se viralizó un video que da muestra de un acto de intolerancia en Reino Unido, que dejó al descubierto la crisis que sufre este país a causa del coronavirus.

Se trata de una mujer que casi destruye un supermercado porque le pidieron que acatara las normas de bioseguridad, que en ese país se hacen llamar ‘Sistema Unidireccional’.

Mujer destroza una tienda porque le piden respetar normas de bioseguridad

Tal como lo muestra la grabación, la iracunda mujer comienza a tomar artículos del mostrador y los arroja contra el suelo en señal de protesta contra el pedido de los empleados de la tienda.

No contenta con eso se dirige a la sección de licores y lanza varias botellas por los aires.

Cabe recordar que el  ‘Sistema Unidireccional’ comprende normas básicas como el distanciamiento social, la no aglomeración de personas, el uso de gel antibacterial, entre otras medidas.

Asimismo, según los comerciantes de Reino Unido, la violencia en sus locales ha venido en aumento, por esa razón, muchos de ellos están estudiando la posibilidad de proponer al Gobierno de turno la flexibilización del ‘Sistema Unidireccional’, que parece desquiciar a los clientes.

Según sostienen, también el personal de los negocios es el más afectado porque está sufriendo de ataques de clientes que les tosen o hasta escupen, además de tratarlos de formas grosera, que están cansados del distanciamiento social y del coronavirus.

Fuente
Sistema Integrado Digital