Carlos Donoso
Captura de pantalla
16 Abr 2020 01:07 PM

Murió el ventrílocuo Carlos Donoso

Vanesa
Peralta
El venezolano batalló contra el cáncer de pulmón.

Después de batallar contra el cáncer de pulmón, falleció a sus 72 años el famoso humorista Carlos Donoso, reconocido por sus presentaciones de ventriloquia.

Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años con sus inseparables personajes de Kini y Lalo divirtiendo a chicos y grandes.

El diagnóstico del humorista se confirmó en febrero de este año, luego de que sufriera durante varias semanas lo que parecía una bronquitis.

Varios colegas de Donoso lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales, entre ellos el Mono Sánchez, quien afirmó que "el mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa". 

 

La última presentación de Donoso fue hace más de tres meses en Miami, Estados Unidos, donde sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows y se encontraba hospitalizado en Bogotá, desde hace más de seis semanas. 

El también humorista Pedro González, más reconocido como Don Jediondo, envió sus condolencias a la familia y recordó el último show que compartió con Donoso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital