Periodista lo pillaron siendo infiel
Periodista lo pillaron siendo infiel
Majadahonda TV
24 Abr 2020 01:16 PM

¡Muy dormido! Periodista hace un en vivo y acaba revelando su infidelidad

Miguel Ángel
Valencia González
En la grabación aparece una mujer semidesnuda que no es la pareja oficial del sujeto.

Nada ha sido sencillo en el último tiempo. Hacer compras, salir a divertirse con los amigos o simplemente dar un paseo por la calle son cosas que hoy se extrañan con enorme nostalgia. Y es que cambió tanto el mundo en las últimas semanas que hasta encubrir una infidelidad requiere de una mayor astucia.

Prueba de ello es el periodista Alfonso Merlos quien mientras hacía un reporte en vivo para su noticiero fue pillado con la que podría ser su amante. En dicha grabación aparece una mujer semidesnuda -que no es su novia- paseándose por su casa.

Este comunicador que trabaja para un espacio informativo llamado Estado de Alarma es novio de una mujer llamada Marta López, ex concursante de Gran Hermano. Por esa razón, los seguidores afirman que el video es una prueba irrefutable de la infidelidad.

Esta situación inesperada ha llevado a que la relación se fragmente en pocas horas. De hecho López, ya no está siguiendo por redes sociales al periodista.

Ante el estallido de preguntas de parte de los internautas, varios medios de comunicación se acercaron a ella para lograr tener claridad sobre el escándalo. López, con toda la diplomacia del caso, dijo que sabía perfectamente quien era la mujer, que pasea en paños en la casa de su novio, pero no dio mayores detalles al respecto.

Esta relación que comenzó a finales de 2019, cuando la prensa vio a la pareja pasearse por Madrid, tambalea aún más, después de que el periodista aseguró en una entrevista que están haciendo malas interpretaciones del hecho que son inexactas.

Después de enredar la pita con ese cuento, finalmente, el periodista dijo que no quería dar más explicaciones al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital