Bebé se salvó de morir luego que su niñera lo alzara previo al derrumbe del techo
Momento en que la mujer salva al pequeño de morir.
Foto: Captura de video
28 Mar 2019 09:45 PM

Niñera salva a bebé de morir segundos antes de que el techo se desplome

María Camila
Torres Cepeda
En video quedó registrado el momento en que la mujer se lleva al menor en brazos y segundos después el techo de la habitación se derrumba.

Un impresionante video se ha vuelto viral en redes sociales en el que quedó registrado el momento en que una niñera sale corriendo de la habitación  con el bebé en brazos y minutos después el techo se desploma.

El hecho se registró en una residencia de Filipinas, donde una mujer cumplía con su rutina laboral, haciendo aseo en la casa y cuidando a un bebé. Mientras limpiaba las ventanas se percató de que algo extraño estaba sucediendo con la estructura de la vivienda.

Del pánico sale corriendo a pedir ayuda, segundos después las cámaras de seguridad instaladas en la habitación muestran cuando la mujer entra corriendo, toma el bebé en sus brazos y huye despavorida. Dos segundos después el techo se desploma.

Le puede interesar: Joven mató a 'pata y puño' a ladrón que lo iba a robar en Puente Aranda

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe del techo de la edificación.

No obstante en redes sociales alaban la valentía de esta niñera que salvó al bebé de haber muerto en su moisés, de no haber sido por la ayuda de la mujer.

 

Fuente
LA FM