12 Jun 2019 02:01 PM

Novia le partió la cabeza a su dama de honor por tener sexo con su prometido

Yurby
Calderón
@Yur_cal
La mujer fue condenada a diez meses de prisión.

Una mujer en Londres fue encarcelada días antes de caminar hacia el altar por agredir salvajemente a su dama de honor al enterarse que esta se había acostado con su prometido.  

La violenta novia, identificada como Helen Hoaken de 37 años de edad, tomó por el cabello a su mejor amiga, Carol Clarkson y la tiró con fuerza hacia el suelo provocando que la dama golpeara su cabeza contra el pavimiento.  

Lea también: Detienen a enfermera acusada de asesinar a varios recién nacidos

Según revelaron las autoridades a los medios de comunicación local, Helen se enteró de que su futuro esposo estaba teniendo una aventura con Carol, y tras sentirse traicionada por las dos personas que más quería, la mujer no dudo en enfrentar a la que sería su dama de honor en la boda.  

Tras agredirse verbalmente, las mujeres se fueron a los golpes, y un momento la furiosa novia lanzó a su ahora examiga contra el suelo, dejándola inconsciente y con una fractura de cráneo y sangrado en el cerebro. 

El juez a cargo del caso, Timothy Rose, le dijo a Hoaken: "Le agarraste el pelo con bastante violencia y la arrojaste al suelo de una manera bastante impactante. Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar mostraron la naturaleza impactante de lo que hiciste. Ella podría haber sufrido consecuencias mucho más graves". 

Helen Hoaken se declaró culpable y fue condenada a diez meses de prisión.  

Fuente
Sistema Integrado Digital