hamburguesa
Home Burgers
Home Burgers
22 Oct 2023 05:55 PM

Pa' que rompa la dieta: las hamburguesas más extrañas y deliciosas de Bogotá

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Estas son algunas de las hamburguesas más extrañas e innovadoras de Bogotá. No superan los 35.000 pesos.

La hamburguesas artesanales y las innovadoras recetas han tomado fuerza al paso del los años en Colombia. Esto, luego de haberse implementado el 'burguer master', el famoso concurso en el que varios restaurante se ingenian platos para llevarse el premio. 

Algunos le han apostado al pan, otros a los ingredientes y hasta a los colores de los mismos insumos como parte de un toque diferencial frente a los demás establecimientos. 

Le puede interesar: Pa' que rompa la dieta: Chicharrón Fest; Carnudos y Baratos

Sin embargo, algunos restaurantes han destacado por implementar nuevas preparaciones extrañas con alimentos poco vistas en una hamburguesa. 

Así lo mostró el ‘youtuber’ Don Johan Ruiz, quien publicó un video en el que deja ver los lugares de hamburguesas más raras de Bogotá, empezando por un local llamado 'Sushi Man', ubicado en la calle 45 #19-36, en Teusaquillo.

Lea aquí: Restaurante famoso por sus hamburguesas lanzó gangazo: Todas con el 40% de descuento

En este, los comensales podrán deleitar una hamburguesa de sushi con un relleno de ceviche, aguacate, queso filadelfia, tapas de base de arroz, que incluye papas y té hatsu por un costo total de 32.000 pesos colombianos. 

Asimismo, mostró la curiosa preparación de una hamburguesa que en vez de pan trae almojábana, pimentón, cebolla, tocineta y doble carne por un total de 27.900 pesos colombianos sin bebida. 'Don Telmo', está ubicado en la carrera 102B #150-19.