Borracho dejó a su hija al cuidado de Alexa
El sujeto se fue a tomar y dejó a su hija con el asistente virtual.
Inimage y Trusted Reviews
8 Ene 2023 03:20 AM

Padre borracho se fue de parranda y dejó a su hija al cuidado de un asistente virtual

Erika
Villanueva
El hombre de 27 años dejó a su hija al cuidado de Alexa.

La tecnología se ha convertido en uno de los aliados para padres y familias que buscan en estas herramientas opciones para compartir con sus hijos. Sin embargo, en Reino Unido las autoridades le imputaron cargos de negligencia infantil a un hombre de 27 años, quien dejó a su hija de 5 al cuidado de la asistente virtual, Alexa.

Según el diario británico The Mirror, el hombre dejó a su hija de manera voluntaria bajo el cuidado de este asistente virtual, esto porque podía verla a través de una cámara.

Para las autoridades de ese país, este hecho es un acto de negligencia y esa misma noche fue arrestado por haber agredido a la mujer que lo acompañó de fiesta, según indicaron trató de estrangularla.

Lea también: Mujer ganó dos veces la lotería en menos de 60 días: consiguió más de 10 mil millones de pesos

De acuerdo con la versión del fiscal, el sujeto recorrió varios establecimientos nocturnos mientras la menor estaba sola en su hogar.

En cuanto a la mujer que fue agredida por el hombre, las autoridades indicaron que tenía un grado de alcoholización bastante alto, por lo que solo recuerda el momento en el que estaba siendo estrangulada por su acompañante.

“Se llamó a la policía y se notaron marcas en su cuello. Ella dijo que la niña se había quedado en la casa por un corto período de tiempo”, mencionó el fiscal.

Le puede interesar: Diomedes Díaz prendió la rumba en el metro de Nueva York: costeña resultó parrandeando

Luego de esta noche, el hombre de 27 años aceptó que agredió a su pareja y que incurrió en negligencia.