bebé
Bebé. Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage.
4 Nov 2020 08:15 PM

Padre desvirolado dejó a su hijo con la mamá que no era

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre.

¿Qué sentiría usted como madre si su expareja le deja en su casa un hijo que no es suyo? Esta es la historia de una mujer que vivió un momento aterrador al darse cuenta de que el papá de su niño, por error, le llevó el bebé equivocado.

Según escribió la mujer en la red social Reddit, ella estaba distraída hablando por teléfono cuando llegó su expareja a dejar el que supuestamente era su hijo. Como el menor estaba dormido y envuelto en un manta, y él lo dejó en la cuna, ella no notó el error.

Le puede interesar: Quinceañera y su novio asesinan a la abuela de ella tras ser descubiertos teniendo sexo

La desagradable sorpresa se la llevó cuando escuchó llorar al bebé. De acuerdo con lo citado por el diario The Mirror, la mujer fue a atenderlo y descubrió que no era su hijo. "Inmediatamente me di cuenta de que este no era mi hijo, ya que mi hijo tiene ojos azules y este bebé tenía ojos verdes (...) Quitarle el sombrero al bebé también mostró el cabello rubio oscuro, y no el cabello castaño claro de mi hijo", agregó.

La mujer contó que inmediatamente se comunicó con el hombre para exigirle que le trajera al niño correcto y, a la vez, que le diera unas explicaciones por lo sucedido. "Fueron los peores 10 minutos de mi vida, pero Sean (su expareja) regresó sonriendo, cargando a mi hijo, y dijo en el tono de voz más condescendiente: '¿Ves? Está bien. No hay daño'", indicó.

Y es que de acuerdo con Sean, se confundió con el otro hijo que tiene cuando ambos dormían en las sillas de su vehículo.

Lea también: Loro salvó a su dueño en incendio al gritar su nombre mientras él dormía 

Por el terrible error, la madre del bebé quiere quitarle la custodia compartida al hombre. "Quiero saber que tengo mi hijo (…) No creo que sea mucho pedir. Confié en que Sean, como padre, creía que sabía la diferencia entre sus hijos, pero claramente no", aseguró.