Sitio web para adultos brindará acceso gratuito
Sitio web para adultos brindará acceso gratuito a los pasajeros del Diamond Princess.
AFP
11 Feb 2020 05:40 PM

Para compartir con 'manuela': Sitio para adultos será gratis para pasajeros de crucero en cuarentena

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Los pasajeros deberán enviar una copia del boleto a un correo electrónico

Un sitio web pornográfico ofrecerá sesiones de webcam gratuitas con estrellas del cine para adultos para los casi 3.700 pasajeros del Diamond Princess, crucero que está en cuarentena en Japón por el coronavirus. 

"No solo están lidiando con el miedo a la infección, que es aterrador, sino también con aburrimiento", dijo Daryn Parker, la vicepresidenta de CamSoda en un comunicado citado por el 'New York Post'. Además, agregó que es un esfuerzo por mantener las mentes alejadas del coronavirus y ayudar con el aburrimiento, “estamos ofreciendo a los pasajeros y tripulaciones la capacidad de divertirse en un ambiente seguro y controlado con cámaras". 

Para acceder a los videos, los pasajeros de Diamond Princess deberán enviar una copia de su boleto o credenciales del personal a un correo electrónico. De esta forma, recibirán 1.000 tokens gratis, que son la moneda para acceder e interactuar con los y las modelos durante la transmisión en vivo. 

Esta página web también había ofrecido a los jugadores de fútbol americano de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs videos gratuitos, mientras estaban fuera de la casa en el Super Bowl LIV. 

Recientemente, el Ministerio de Salud de Japón informó de la detección de 60 nuevos casos de contagio coronavirus en el crucero, por lo que la cifra se elevó a 130 pasajeros infectados.  

Esta oferta también iba para los tripulantes del World Dream que estuvieron en cuarentena por las 35 personas que habían reportado los síntomas. Sin embargo, unos exámenes dieron resultados negativos y todos los pasajeros pudieron desembarcar en Hong Kong. 

Hace unos días la página de videos para adultos PornHub también dio a conocer que dará acceso gratuito al servicio premium por el día de San Valentín.

Fuente
Sistema Integrado Digital