Andrew y Paula Hancock
Andrew y Paula Hancock
Foto The Mirror
14 Ago 2019 11:23 AM

Pareja se gana un millón de dólares con la lotería gracias a su gato hambriento

Yurby
Calderón
La ahora adinerada familia cumplirán su sueño de tener una casa propia.

A una pareja inglesa la suerte le sonrió al ganarse un millón de dólares con la lotería, y todo gracias a su gato, quien moría de hambre.  

Andrew y Paula Hancock contaron a los medios locales que luego de un largo día de trabajo, llegaron a su casa completamente cansados, y a los minutos la mujer se percató de que su mascota, un gato, no tenía nada de comer, por lo que le pidió a su esposo salir a comprar su alimento.  

Andrew, de 46 años, que dirige un negocio de catering con Paula, de 43 años, explicó: “Habíamos tenido un turno ocupado de 12 horas y olvidamos comprar de camino a casa la comida del gato. Fui a una estación de gasolina solo con la intención de llenar el carro con combustible y adquirir el alimento, pero me provocó pagar por un boleto de lotería”.  

El ahora millonario hombre asegura que tras realizar el mandando, se sentó en su vehículo y comenzó a raspar el talonario, llevándose la sorpresa de su vida al ver que tenía el ticket ganador. “No podía creer lo que estaba viendo. Revisé unas siete u ocho veces el resultado, de verdad fue muy emocionante”.  

Andrew, quien ya había ganado 100 dólares con la misma lotería días anteriores, condujo de prisa hasta su casa para darle la buena noticia a su esposa e hijo. “Llegó a casa y gritó 'Paula, Xavier, vengan rápido. Ambos corrimos y él estaba parado allí con las piernas abiertas y los brazos en el aire diciendo '¡He ganado un millón de dólares!'”, relató la emocionada mujer.  

La feliz familia asegura que gracias a su gato hambriento ahora podrán pagar miles de deudas y, además, construir la casa de sus sueños.  

Fuente
Sistema Integrado Digital