Sexo
Sexo
Ingimage
25 Ago 2021 12:30 PM

Pelao se puso pegante en su miembro porque no tenía condones y se murió

Yurby
Calderón
El muchacho estaba en un hotel con su novia cuando se dio cuenta que no tenía protección.

Un hombre de 25 años de la India, supuestamente murió después de usar una pega tipo epoxi en lugar de un condón cuando se disponía a tener relaciones sexuales con su novia.  

 

Según informaron los medios locales, el joven identificado como Salman Mirza, llegó a un hotel con su pareja, pero como no llevaban preservativos decidieron usar el adhesivo fuerte para sellar las partes genitales de Salman para evitar un posible embarazo. 

Amigos de la pareja aseguraron a las autoridades que ambos eran adictos a las drogas y estaban intoxicados cuando decidieron usar la pega como protección.  

Un día después Mirza fue encontrado inconsciente entre arbustos cerca del hotel en Juhapura. Un conocido, Firoz Shaikh, lo encontró y lo llevó hasta su  casa. Posteriormente, Salman fue ingresado en el Hospital Civil de Sola, donde su estado se deterioró y falleció.  

Las autoridades indicaron que los forenses se encuentran realizando la respectiva necropsia para identificar qué le produjo la muerte al joven.  

por su parte, el oficial de policía que investiga el caso dijo que la pareja solía abusar de una droga que involucraba un blanqueador y el adhesivo, y que probablemente el pegamento dañó sus órganos.  

La prensa india reseñó que Salman era el único sostén de su familia, incluidos sus padres ancianos y dos hermanas. También se conoció que estas personas demandaron a su novia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital