Ricardo Belmont
Ricardo Belmont
Ricardo Belmont- Facebook
11 Jun 2020 02:31 PM

Periodista dice que detrás del coronavirus hay intereses para matar a los pobres

Miguel Ángel
Valencia González
"Se trata de un proyecto para acabar con la vida de las personas que no tienen derechos", sostiene.

El exalcalde de Lima (Perú), Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, quien ahora se dedica casi por completo al periodismo, hizo una férrea oposición al poder peruano y sugirió a través de un En Vivo en Facebook que detrás del coronavirus habría un mercado de órganos.

"No será que tras la pandemia, donde todos se mueren con el nombre de N.N, alguien podrá comprar un corazón, riñón, unos ojos o un hígado y que el gran negocio del futuro de los millonarios sea comprar cuerpos nuevos, los desaparecidos en esta pandemia", expresó.

Belmont, que también fue candidato presidencial en Perú, enfatizó en que existen intereses oscuros detrás. "Se trata de un proyecto para acabar con la vida de las personas que no tienen derechos. No digan que estoy negando la epidemia, la reconozco desde el primer día. Pero más gente se está muriendo porque no tiene trabajo, no tiene medicinas y tienen un sistema inmunitario sin defensas", afirmó.

Finalmente, dijo que ahora ya nadie se muere de cáncer, hipertensión arterial, diabetes o hambre.

"Esta semana me enteré de seis fallecidos cercanos a mí, ninguno del coronavirus. No sé quien ha muerto de Covid-19, sería bueno que el Gobierno diga vamos a hacer una lista por respeto a los deudos", dijo.

Por otro lado, cabe recordar que el periodista también causó polémica recientemente cuando dijo que el agua del mar curaba el virus. En este sentido, explicó que, aunque su secretaria contrajo el virus y estuvo cerca a ella, no contrajo el virus, pese a que ni siquiera uso mascarillas.

Fuente
Sistema Integrado Digital