Sexo en la tercera edad
Foto: Ingimage
24 Mar 2020 01:18 PM

Político dice que los cuchos deben sacrificarse para salvar economía

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El vicegobernador de Texas lo dijo en virtud a la crisis por el coronavirus.

El vicegobernador de Texas (EE.UU.), Dan Patrick, en una entrevista con Fox News se vio muy preocupado por la crisis actual del coronavirus y se preguntó por una fórmula para que los norteamericanos no pierdan sus derechos en medio de la peligrosa pandemia..

En ese sentido, el político afirmó que a pesar de que él es una persona de la tercera edad, con seis nietos, es fundamental que en medio de la crisis, los ancianos piensen en las generaciones que vienen.

“Yo no quiero que todo el país se sacrifique, las personas me dicen que la crisis no puede hacer que se pierdan todas las personas de Estados Unidos, pues eso llevaría a la entrada de un colapso económico”, aseguró.

Siguiendo esa idea, dijo que a los abuelos -como él- lo que más debe importarles en este momento son sus nietos, por esa razón, dio a entender que él y su generación debe "sacrificarse" por ellos en dado caso que la economía se desplome.absolutamente.

Las palabras de Dan Patrick abrieron un debate público sobre medidas extremas en caso de que se presenten los peores escenarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital