Mujer obligada a cubrirse los senos en un vuelo
Mujer obligada a cubrirse los senos en un vuelo
evejmarie
5 Nov 2020 04:00 PM

Por exceso de pechonalidad, la obligaron a cubrirse los senos en un vuelo

Vanesa
Peralta
La mujer lo tocó estar todo el trayecto del vuelo, con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado una azafata.  

Como “humillante” calificó Eve J. Marie, la situación que tuvo que vivir al interior de un avión Southwest Airline, que cubría la ruta Dallas hacia Tusla.  

La modelo e influenciadora estadounidense de 26 años, contó que estaba abordando el vuelo con su hijo de siete años, cuando una azafata le pidió que cubriera sus senos, al considerar que su escote de animal print era inapropiado y muy “sugestivo”.  

“¡Me amenazaron con sacarme del avión debido a mi atuendo! la única asistente de vuelo amable me prestó su suéter de trabajo para que mi hijo de 7 años y yo, no fuéramos escoltados afuera”, contó la mujer a través de su cuenta de Twitter. 

Según el diario The Sun, a la mujer nunca le explicaron cuál era el código de vestimenta y la amenaza la hizo sentirse avergonzada.  

“Cuando me amenazaron con sacarme del avión si no me cambiaba de ropa, me sentí completamente humillada, avergonzada y muy ofendida”, indicó la mujer al diario británico. 

 

“Soy miembro de la lista A de SWA y tengo una tarjeta de crédito con la aerolínea y tengo ventajas que permiten que cualquier persona que viaje conmigo vuele gratis debido a mi alto estatus en la aerolínea. Así que, incluso siendo un cliente leal con ellos, sentí que las otras mujeres en el avión me estaban juzgando por mi atuendo y decían que mis senos son demasiado grandes”, agregó Eve J. Marie. 

La mujer estuvo todo el vuelo con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado la trabajadora del vuelo.  

Tras la denuncia, la modelo aseguró que la aerolínea le ofreció 100 dólares por los problemas causados, pero que “no es suficiente”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital